UN GOBIERNO AUSENTE QUE NO ESCUCHA EL RECLAMO DE LES TRABAJADORES Por el derecho al aguinaldo en un solo pago.

REPUDIAMOS MASIVAMENTE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA 6

REPUDIAMOS MASIVAMENTE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA 6Desde aten capital, queremos denunciar la actitud irresponsable y autoritaria del gobernador Gutiérrez al tomar la decisión de no convocar a les trabajadores a una mesa de diálogo, e insistir con el pago del aguinaldo en tres cuotas.
El medio SAC (Sueldo Anual Complementario), constituye un derecho conquistado por la clase trabajadora en su conjunto, y no vamos a renunciar a ello.
En este contexto de emergencia sanitaria, social y económica que atravesamos desde el comienzo del ASPO, la salida no puede ser el ajuste a les trabajadores de la educación y del Estado en su conjunto
Por el contrario, nuestros ingresos fomentan el consumo interno y contribuyen así al sostenimiento de la economía de miles de familias neuquinas que en este contexto, se han quedado sin trabajo, en muchos casos atravesando una situación realmente angustiante.
Por un impuesto a las grandes fortunas, para que el ajuste lo pague el gobierno y sus socias, las multinacionales del petróleo.
Seguimos exigiendo el pago completo de nuestro aguinaldo, EN TIEMPO Y FORMA!

aten capital

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget