TRABAJO PARA LXS COMPAÑERXS QUE ESPERAN LOS LLAMADOS DE 48HS. Una nueva conquista de aten y las vocalías gremiales

TRABAJO PARA LXS COMPAÑERXS QUE ESPERAN LOS LLAMADOS DE 48HS. Una nueva conquista de aten y las vocalías gremiales

Compañerxs, compartimos con Ustedes la Resolución 496/20 que fue protocolizada el día viernes 16 de octubre

y que aprueba el dispositivo para cubrir en el Nivel Medio y Superior de todas aquellas horas que aún publicadas no han llegado a cubrirse con los listados vigentes.

Con esta Resolución se reemplazan los llamados de 48 horas y se da respuestas a la diversidad de situaciones en todo el territorio.

Esta norma legal es el resultado de las propuestas presentadas por las Vocalías Gremiales en el Cuerpo Colegiado y posibilita, que todxs aquellxs compañerxs que en otros años tomaban horas en llamados públicos, puedan hoy postularse.

Asimismo permitirá también la cobertura de espacios como los EDI y todos los que requieran de disposiciones o avales de los Niveles Medio o Superior respectivamente.

En el anexo único de dicha Norma se describe el procedimiento que inicia en cada escuela con el pedido de la vacante que ya fue publicada y no se cubrió para que los días Miércoles se publiquen en el portal. Luego desde allí lxs compañerxs puedan postularse.

Sin dudas es una Normativa que trae posibilidades laborales para aquellxs compañerxs que no vienen en los listados y más derecho a la educación para nuestrxs estudiantes.

Marisabel Granda.
Fany Mansilla.

Vocalias Gremiales.
aten.

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget