novedades

¡¡¡TODAS/OS A LAS ASAMBLEAS!!!

ASAMBLEA 22-2-18

EL GOBIERNO SUSPENDIÓ LA MESA CON ATEN.
BASTA DE ESTAFAR AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD, GUTIÉRREZ DEBE GARANTIZAR EL INICIO DEL CICLO LECTIVO

COMUNICADO DE PRENSA
El gabinete de Gutiérrez se jacta de iniciar las negociaciones con ATEN durante las vacaciones para garantizar el inicio de las clases, pero las dilaciones en el mes de enero y suspensión de la mesa del día 16 son una muestra cabal de que el anuncio sólo fue una puesta en escena mediática. En realidad no hay soluciones ni para las escuelas ni para las/los trabajadores.
El gobierno se mantiene atado a los compromisos firmados con el gobierno nacional en el pacto fiscal y no muestra ninguna potestad para llevar adelante la negociación con los trabajadores y trabajadoras de la provincia.
Gutiérrez y sus ministros son responsables de resolver en tiempo y forma las situaciones que afectan el desarrollo de la tarea educativa y garantizar el dictado de las clases.
Desde ATEN Capital convocamos a ASAMBLEA, el día JUEVES 22 DE FEBRERO, a las 10 hs., en la EPET 8, con RETIRO de los lugares de trabajo entre las 10 y las 14,30 hs. Las trabajadoras y trabajadores en nuestros órganos de decisión, definiremos qué vamos a exigir al gobierno en las mesas de negociación y qué medidas realizaremos para conquistarlo.

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEN CAPITAL