Solidaridad

Solidaridad con los trabajadores despedidos de la maderera MAM

El día jueves 17 de Agosto se realizó una nueva multisectorial convocada por los trabajadores de MAM para informar sobre la situación de su conflicto y debatir acerca de la situación del conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

En ese marco, desde la directiva de aten capital acercamos un aporte al fondo de lucha y nuestro compromiso de seguir estrechando lazos y participando en cada convocatoria que implique defender las fuentes de trabajo, ya que sabemos que las primeras afectadas por la situación de ajuste generalizado que estamos viviendo son las familias de nuestras y nuestros estudiantes.

Este aporte monetario es parte de la solidaridad que hemos sostenido desde el primer día de su lucha a través de distintas acciones como la invitación a participar en la Jornada unificada donde las compañeras de la Comisión de mujeres de MAM llevaron adelante el bouffet, entre otras. Acciones que se inscriben en la política clasista que desarrolla la directiva de aten capital desde su asunción.

 

 

WhatsApp Image 2017-08-18 at 4.15.21 PM