novedades

REUNIÓN CON ATE PARA UNIFICAR LOS RECLAMOS

FABIANA MARILLAN1

COMUNICADO DE PRENSA
Neuquén, 08 de marzo de 2017

La Comisión Directiva de ATEN CAPITAL mantuvo una reunión con los compañeros de la conducción de ATE alrededor del mediodía. La misma fue solicitada por los compañeros del gremio hermano para intentar unificar los reclamos salariales en marcha, respetando los pedidos que tiene cada sector.
Desde la Directiva de ATEN CAPITAL hemos manifestado la necesaria unidad de los reclamos del conjunto de los trabajadores y que esa unidad se debe expresar en un plan de lucha del conjunto de la CTA, en tal sentido la seccional capital ya propuso en el plenarios de secretarias y secretarios generales de ATEN que cada asamblea debata un mandato de plan de lucha para llevar al seno de la central.
Explicamos a los dirigentes de ATE los mecanismos democráticos que resuelven en ATEN, manifestamos que las asambleas del 14 y el Plenario del día 17 serán los que definan la continuidad de nuestro plan de lucha.
Siguiendo nuestro principio clasista, llamamos a las docentes y directivos de cada establecimiento con medidas de fuerza de los auxiliares, a respetar y acompañar el reclamo, suspendiendo las clases si no están garantizadas las condiciones y a no realizar ninguna tarea de las y los compañeros auxiliares, entendiendo que es el Gobierno el que debe dar respuesta inmediata a todos los reclamos.
Se les propuso a los dirigentes de ATE confluir en una marcha unitaria el día 15 a Casa de Gobierno tal cual lo tiene votado nuestra organización.

Angélica Lagunas Sec Gral de ATEN CAPITAL 0299154568326
Adriana Moyano Sec de Prensa 02995187227FABIANA MARILLAN FABIANA MARILLAN1 FABIANA MARILLAN2