RESOL. 503, 504, 505, 506. UNIDAD PEDAGÓGICA 2020-21

FINALIZÓ LA 1° ETAPA DE COBERTURA DE HORAS Y CARGOS VACANTES. Enorme trabajo de aten y las vocalías gremiales

INFORMACIÓN DE LAS VOCALÍAS GREMIALES

Compañerxs:
Compartimos con ustedes las Resoluciones N° 503, 504, 505 y 506, aprobadas por Unanimidad en la última sesión del Cuerpo Colegiado, que establecen la Unidad Pedagógica 2020-21 para todos los Niveles Obligatorios del sistema Educativo en la Provincia de Neuquén, como así también los cortes temporales de dicha Unidad, y la Escala de Calificación que se utilizarán en este contexto de excepcionalidad.

Asimismo, quedan aprobadas a través de dichas Normas dos semanas de trabajo Institucional (sin estudiantes) en el mes de diciembre con el fin de garantizar los tiempos escolares y las condiciones para orientar, evaluar y organizar la tarea por venir.

Las Normas mencionadas surgen de las presentaciones realizadas por las Vocalías Gremiales en el Cuerpo Colegiado, convencidas de la urgente necesidad de acompañar el enorme trabajo que se ha llevado adelante en cada una de nuestras escuelas.

Desde aten y las Vocalías organizaremos en las próximos días reuniones zonales para trabajar sobre la normativa y los procesos que se habilitan a partir de la misma.

Marisabel Granda.
Fany Mansilla.
Vocalías Gremiales.
Aten

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget