novedades

Quintriqueo y Guagliardo sólo nos convocan a un acto político. Para enfrentar el ajuste necesitamos un PLAN DE LUCHA

3 puente 20-12

Para enfrentar el ajuste y las reformas de Macri, Gutiérrez y el resto de las y los gobernadores, necesitamos un plan de lucha que garantice la mas amplia unidad en las calles!

La imagen puede contener: 2 personas

Quintriqueo y Guagliardo nos quieren sacar de la calles y sólo nos convocan a un acto acorde a la necesidad del gobierno

En el marco del paro del 12 de octubre, ATE y la Comisión Directiva Provincial de ATEN están convocando a un “acto politico sindical” en el club Independiente.
No nos están convocando a deliberar, sino a ser “público” en el marco de la campaña electoral.

Las comisiones directivas, consejeras de ISSN y agrupaciones agrupaciones abajo firmantes convocamos a parar el 12 de octubre para sumarnos a la Jornada nacional de lucha contra el ajuste de Macri y las/los gobernadores, junto a ceramistas y demás sectores en lucha.

A las 10:00 hs concentramos en el Monumento para marchar a Casa de Gobierno. Entregaremos la nota junto al Movimiento de Jubilados para reclamar el pago de los $ 2.000 con fondos del Poder Ejecutivo para no desfinanciar al ISSN.
De ahi, marchar al ISSN para que cese la armonización y en contra de la reforma de la ley 611.

Necesitamos que se activen de manera urgente los mecanismos democráticos en cada sindicato, que nos permitan organizarnos para enfrentar el ajuste, la represión, y la reforma laboral y previsional en todos los sectores estatales y privados.

Comisiones Directivas de ATEN: CAPITAL, PLOTTIER, CUTRAL CO/ PLAZA HUINCUL, ZAPALA, PIEDRA DEL ÁGUILA, RINCÓN DE LOS SAUCES, EL CHAÑAR, PICÚN LEUFU, Minoría de ATEN Provincial, Consejeras de ISSN, MOVIMIENTO DE JUBILADOS
Agrupaciones: Ámbar, Rosa, Fucsia, Púrpura, Tribuna Docente, Negra, Turquesa, Naranja, Gris-Carlos Fuentealba, Verde-Monteagudo, Alternativa Docente, Frente Índigo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto