POR MÓDULOS ALIMENTARIOS Y CONECTIVIDAD PARA LAS ESCUELAS

POR MÓDULOS ALIMENTARIOS Y CONECTIVIDAD PARA LAS ESCUELAS 1

POR MÓDULOS ALIMENTARIOS Y CONECTIVIDAD PARA LAS ESCUELAS POR MÓDULOS ALIMENTARIOS Y CONECTIVIDAD PARA LAS ESCUELAS 1 El pasado jueves 18 de junio, en el marco del «Apagón virtual educativo», desde aten capital convocamos a una conferencia de prensa en la escuela n° 195, con el objetivo de visibilizar la grave situación por la que están atravesando las escuelas en general, en este contexto de cuarentena.
Junto al equipo directivo de la escuela, estuvieron acompañando el reclamo Laura Rodríguez, Sec. Adjunta; Marina Bellotti, Sec. de Nivel primario, inicial, especial y adultxs, ambas de aten capital; y la Sec. Gremial de la CD provincial, Rosa Flores.
La entrega insuficiente de módulos alimentarios, que ni siquiera alcanza a cubrir la mitad de la demanda de las familias que lo solicitan; la falta de una conectividad regular de la gran mayoría de estudiantes y docentes que permita garantizar el proceso de enseñanza y aprendizaje; fueron los puntos centrales de un reclamo que ya lleva más de tres meses.
A pesar de la falta de respuesta del gobierno provincial, desde aten junto con las autoridades de la escuela, pudimos contar el enorme trabajo que están haciendo en el marco de la red interinstitucional «La esperanza», donde participan también otras escuelas de la zona, centros comunitarios, bibliotecas y centros de salud para paliar en parte las urgentes necesidades de las familias.
Exigimos la urgente solución en la entrega de los módulos alimentarios!
Por el derecho igualitario a la conectividad!

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget