novedades

PAGO INMEDIATO DE LOS SALARIOS Y AGUINALDOS MAL LIQUIDADOS!!!

distrito 8

La Comisión Directiva de ATEN CAPITAL se hizo presente en los Distritos junto a compañeros y compañeras que nuevamente fueron víctimas del desastre administrativo y no cobraron -parcial o totalmente- sus haberes y/o aguinaldo, irregularidad que se mantuvo durante todo este año y se suma al descuento de días de paro.

Antes, cuando existían estas dificultades se resolvían con liquidaciones manuales que realizaba cada distrito y las y los compañeros accedían a cheques manuales.

Ahora no existen las liquidaciones manuales y hacen planillas complementarias. Lo incomprensible (o perverso) es que este mes la planilla complenentaria se pagó el mismo día que se cobró el sueldo y aguinaldo, el 6 de julio. Esto impidió que los que no cobraron o lo hicieron incorrectamente fueran incorporados en la misma, por no poder hacer el reclamo.

Doble estafa a los y las trabajadoras, no sólo no les pagaron sino que además los excluyeron de la Complementaria.
Con esto se confirma que el Gobierno pretende “ahorrar” los gastos que genera lac escuela pública y el principal “gasto” somos las y los trabajadores.

Desde la Comisión Directiva de ATEN CAPITAL exigimos al gobierno de la provincia y a las autoridades del CPE que determinen la confección con carácter de urgente de la planilla que les permita a todos los afectados cobrar en los próximos días.

Comisión Directiva de ATEN Capitaldistrito 8. distrito 8