NO AL DISCIPLINAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

NO AL DISCIPLINAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

Desde aten capital, exigimos la inmediata DEROGACIÓN de la Resol. 411/20 que pretende abrir un sumario administrativo al equipo directivo del CPEM n° 46 de nuestra ciudad, en un claro intento por disciplinar a les compañeres que ocupan esos cargos.
En un contexto excepcional, de emergencia sanitaria y social, donde las autoridades del CPE no han asumido la responsabilidad de tomar decisiones que garanticen las mínimas condiciones administrativas y pedagógicas para el funcionamiento de las escuelas, pretenden avanzar sobre las decisiones que colectivamente han sabido tomar las compañeras, a veces en absoluta soledad.
Se torna absurdo tener que recordar que no se puede exigir la aplicación de una norma legal, que en la practica es inaplicable. Al no garantizar la conectividad, imprescindible en el sostenimiento del vínculo con les estudiantes y las familias, nuestra práctica pedagógica se torna muy cuesta arriba.
Por eso, exigimos, la inmediata derogación de dicha norma legal, reafirmamos nuestra defensa irrestricta de les compañeres que en este contexto tan complejo, siguen asumiendo la responsabilidad de ocupar lugares de dirección que han servido para sostener la escuela pública.
Ariel Pino, Sec. Gral. aten capital
Gerardo Lauro, Sec. de Prensa

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget