novedades

NO A LA REPRESIÓN, LA MILITARIZACIÓN Y EL AJUSTE. ¡¡¡Unidad de las/los trabajadoras/es!!!

GENDARMES 6

COMUNICADO DE PRENSA

ATEN Capital manifiesta el repudio hacia la decisión del gobierno nacional de militarizar las rutas para intentar impedir las medidas de lucha definidas a lo largo y ancho del país por cientos de sindicatos y organizaciones sociales que decidieron no obedecer al triunvirato de la CGT y garantizaron un PARO ACTIVO contra el ajuste de MACRI y LOS GOBERNADORES.

Saludamos la masiva concurrencia de trabajadores y trabajadoras de Neuquén y Río Negro, en el marco del paro nacional de CGT y las dos CTA.

Hacemos público, además, el repudio al hecho protagonizado por militantes de ANATALIA.TE Neuquén mientras se desarrollaba el acto en el puente.
En la ocasión, lanzaron una bomba de estruendo que detonó a escasos metros de compañeros/as de ATEN y de otras organizaciones, provocando lesiones a la compañera Natalia Cantero, docente y comunicadora social que realizaba su trabajo de documentar la marcha.

NATALIA

 

 

 

 

 

Nos encontramos en un momento sumamente difícil para los trabajadores/as que tiene que encontrarnos luchando juntos contra el ajuste nacional y de los gobernadores.

Exigimos a la conducción de ATE Neuquén y de la CTA, presentes en el lugar del hecho, que se expidan en el sentido de este rechazo y los convocamos a participar en forma unitaria de cada medida de lucha.

Neuquén, 6 de abril de 2017

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEN CAPITAL