novedades

MASIVA REUNIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS

IMG-20180407-WA0033

Equipos directivos de todos los niveles y modalidades de las escuelas de Neuquén Capital reunidos en la escuela de Bellas Artes, con la conducción de ATEN Capital y Provincial, exigieron la inmediata devolución de los montos descontados sin justificación, falseando información remitida oportunamente por las escuelas a los distritos.

Denuncian que son expuestos a una práctica delatoria al supeditar la devolución de montos descontados, a la confección de una planilla diferente a las que normalmente se usan para informar las altas, bajas y demás novedades de los establecimientos.

Esta medida, que pretende ser aleccionadora, demostró que el gobierno no tomó en cuenta si los directivos informaron o no los dias de paro, porque se hizo en forma masiva y castigando a todos/as por igual, sólo por ser docentes.

Convocamos a realizar masivamente las medidas y a no completar ninguna información que individualice a quienes realizan la medida de fuerza.

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEN CAPITAL

NOTA PROPUESTA POR LA CD PROVINCIAL PARA QUE LAS/LOS DIRECTIVOS RESPONDAN EN CASO DE QUE LES SEA REQUERIDA INFORMACIÓN EN UNA PLANILLA DE “CERTIFICACIÓN DE ASISTENCIA”
IMG-20180407-WA0031

El mismo día por la mañana se hizo la presentación formal de una denuncia penal de ATEN hacia la ministra Storioni por retención indebida de haberes.