Actividades Adultos Especial Formación Niveles y Modalidades novedades Prensa Primaria e inicial Terciaria

LA JORNADA UNIFICADA DE ATEN CAPITAL ENFRENTA LA REFORMA EDUCATIVA que avanza a través de una FALSA INCLUSIÓN

JORNADA UNIFICADA....

LA JORNADA UNIFICADA DE ATEN CAPITAL ENFRENTA LA REFORMA EDUCATIVA que avanza a través de una FALSA INCLUSIÓN

Más de 900 compañeros y compañeras acreditadas en la EPET 8, participaron de la JORNADA UNIFICADA bajo el lema “La inclusión en el marco de las políticas para el gerenciamiento educativo”.
Tras la exposición de María Betania Oreja (docente de la UNIVERSIDAD DE LUJÁN) y de Julieta Iurcovich (docente de la CABA miembro de ADEMYS), las y los docentes se reunieron en comisiones que debatieron en torno a la problemática que presenta la inclusión sin las condiciones que garanticen a los niños y niñas el derecho a la educación.
Convocamos a los compañeros/as a continuar el debate en las escuelas para resistir la implementación de políticas tendientes a la privatización de la educación, que utilizan a nuestros/as estudiantes con discapacidad y a sus familias, para presionar a las/los docentes a realizar una falsa inclusión.
En la apertura, la secretaria general y el secretario de primaria de la seccional Capital de ATEN, manifestaron el rechazo a la política divisionista de la Comisión Directiva Provincial, de organizar una jornada a pocas cuadras de la UNIFICADA de Aten Capital, con el mismo tema, el mismo día y a la misma hora, e invitaron a desarrollar un debate franco y unitario para poner freno a la destrucción de la escuela pública, en favor de las empresas que lucran con la educación.

COMISIÓN DIRECTIVA DE ATEN CAPITAL

JORNADA UNIFI.CADA JORNADA UNIFIC.ADA JORNADA UNIFICAD.A JORNADA UNIFICADA.............. JORNADA UNIFICADA............. JORNADA UNIFICADA............ JORNADA UNIFICADA.......... JORNADA UNIFICADA......... JORNADA UNIFICADA........ JORNADA UNIFICADA....... JORNADA UNIFICADA...... JORNADA UNIFICADA..... JORNADA UNIFICADA.... JORNADA UNIFICADA... JORNADA UNIFICADA.. JORNADA UNIFICADA. JORNADA UNIFICADA