LA ESCUELA EN ZOOM Urgente nombramiento de cargos de conducción

LA ESCUELA EN ZOOM Urgente nombramiento de cargos de conducción

En el día de ayer, viernes 21 de agosto, se llevó a cabo el encuentro con equipos directivos de nivel primario de Neuquén capital: “Escuelas en zoom. Implicancias del trabajo del director/a de escuela primaria”.
En el marco del contexto de emergencia sanitaria y por estos días en lo que se habla de volver a la presencialidad, desde aten capital y el equipo de ateneos del IFD n° 12, propiciamos un espacio de debates y propuestas en torno a qué condiciones necesitamos para fortalecer estrategias pedagógicas en favor de les mas vulnerables. Luego de todo este tiempo de no presencialidad, el gobierno de la provincia a través de sus funcionarios, tiene la enorme responsabilidad de implementar políticas para reparar el daño hecho a la docencia y a toda la comunidad educativa al no realizar los nombramientos de los cargos directivos vacantes en las escuelas.
Por eso, seguiremos exigiendo un acompañamiento de las autoridades de educación a la tarea de conducción.
En esta oportunidad participaron del encuentro las escuelas 198, 101, 125, 182, 154, 1, 195, 74, 356, 347 y 193; el equipo coordinador de ateneos del ifd 12 Rosi Mateo, Pablo Seiguer, Ramiro Coletti, Estela Dávila y con la participación de la profesora María José Bacigaluppe; de aten capital, Laura Rodríguez secretaria adjunta y Marina Bellotti, secretaria de nivel inicial, primaria, modalidad especial y adultes; y de aten provincial, Noelia Sueldo, secretaria de nivel inicial, y Cristian Lermanda, secretario de nivel primario y modalidad especial.

En defensa del derecho social a la educación y las condiciones de trabajo que protegen nuestra salud.
LA ESCUELA EN ZOOM Urgente nombramiento de cargos de conducción

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget