Importante Plenario de Delegados/as para poner en marcha un PLAN DE LUCHA

El martes 21 de febrero se llevó a cabo el primer plenario de delegados/as de la Seccional Capital, luego de dos años de desmovilización y desmantelamiento de las instancias democráticas de debate y resolución.

La importante concurrencia de más de 60 compañeros/as, fue una muestra de la voluntad de lucha que se está gestando en los lugares de trabajo y la necesidad de encontrarnos a debatir.

Los MANDATOS de los compañeros y compañeras de las escuelas reflejan la necesidad de recuperar el salario, luchar por el funcionamiento del ISSN y por el 80% móvil, impedir la reforma educativa en las escuelas medias y exigir las condiciones de funcionamiento y seguridad de los edificios escolares.

Hay mucha expectativa entre los compañeros/as por las medidas que se definirán en la próxima asamblea y plenario, pronunciándose mayoritariamente por la construcción de un PLAN DE LUCHA masivo y en unidad, que abarque las medidas nacionales con un no inicio, paro en la Jornada de lucha del 7 de marzo de la CGT y la CTA, adherir al PARO INTERNACIONAL DE MUJERES del 8 de marzo, y se proyecte en la siguiente semana.

CONVOCAMOS A UNA MASIVA ASAMBLEA EL 23 DE FEBRERO CON RETIRO A LAS 10 HS. QUE DEMUESTRE AL GOBIERNO LA DECISIÓN DE ENFRENTAR EL AJUSTE Y RECUPERAR EL SALARIO.

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget