GUTIÉRREZ Y STORIONI, EL PRESUPUESTO EDUCATIVO PARA LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

GUTIÉRREZ Y STORIONI, EL PRESUPUESTO EDUCATIVO PARA LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN 7
Desde las 10hs. del martes 28 de julio, convocamos a una conferencia de prensa en las puertas de casa de gobierno para exigir el pago completo de nuestro aguinaldo.

En esta instancia, presentamos un petitorio con más de 5.000 firmas de trabajadoras y trabajadores de la educación de toda la provincia que en condiciones normales, estarían movilizados denunciando este nuevo atropello del gobierno.
Además, exigimos el cumplimiento efectivo de la Resol. 260/20 de Cobertura de cargos y horas cátedra para todos los niveles y modalidades, la cual se viera suspendida en el día de ayer por decisión de la ministra Storioni, en un claro intento por disciplinar a les compañeres que hoy se encuentran masivamente cumpliendo las 48hs. del paro.
Luego de recibir más de $11.000 millones de ayuda del gobierno nacional en lo que va del año, el gobernador Gutiérrez no tiene excusas, debe completar el pago de nuestro aguinaldo cuanto antes, y garantizar la cobertura de horas y cargos tal cual lo establece la norma legal.

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget