CHILE RESISTE! Toda nuestra solidaridad con nuestro hermano pueblo chileno

CHILE RESISTE! Toda nuestra solidaridad con nuestro hermano pueblo chileno

Aten Capital se pronuncia en defensa y solidaridad con el pueblo chileno que se manifiesta contra las políticas de hambre y ajuste implementadas por el presidente Piñera. Asi mismo desde la Comisión Directiva manifestamos un enérgico repudio por la brutal represión y militarización del país hermano.
Con el alza del boleto del metro se desató una enorme ola de manifestaciones, cacerolazos y enfrentamientos que pusieron sobrerelieve la delicada situación de desigualdad estructural en tanto políticas económicas como el acceso a los elementales derechos que son la salud, la educación y la vivienda.
El pueblo de chile se manifiesta en las calles y esta expresión está siendo reprimida violentamente por las fuerzas armadas que, una vez más, vuelven al espacio público con la consigna de enfrentarse a la ciudadanía que se manifiesta, bajo el lema de impartir seguridad y control porque se está viviendo una «guerra» tal como lo expresó el presidente en curso.
Exigimos el inmediato repliegue de las fuerzas armadas, repudiamos y condenamos la violencia, las torturas y los abusos sexuales que éstos agentes cometen con nuestras compañeras y abrazamos al pueblo trabajador chileno que quiere poner límites a las políticas depredadoras que los representantes del poder económico quieren imponer.

CHILE RESISTE! Toda nuestra solidaridad con nuestro hermano pueblo chileno

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget