ATEN CAPITAL PRESENTE EN EL RECLAMO DE LA ESCUELA n° 298. BASTA DE PARCHES!!

Desde las 13hs, del día viernes 21, aten capital junto a más de 100 miembros de la comunidad educativa de la Escuela n° 298 de nuestra ciudad acompañando el reclamo por condiciones dignas para enseñar y aprender.
Luego de que la semana pasada se detectara la presencia de ratas en la escuela y una de ellas mordiera a un estudiante de 2° grado, les docentes y las familias se reunieron en la institución para exigirle al gobierno que dé una respuesta.
Aprovechando que se hicieron presentes autoridades del CPE y de Obras Públicas, la comunidad educativa en su conjunto interpeló fuertemente a les funcionarios que se dedicaron más a dilatar la reunión que a dar una respuesta concreta. Los reclamos se vienen haciendo desde hace muchos años por el equipo directivo, y lo que pone en evidencia una vez más es el abandono del estado respecto del presupuesto para la escuela pública.
Además de las ratas, la escuela viene reclamando problemas graves de infraestructura como grietas en las paredes y desprendimiento de la mampostería.
Por ello, la escuela se mantendrá movilizada y desde aten capital manifestamos nuestro acompañamiento y apoyo en el reclamo.
#BastaDeParches
#EscuelasSeguras
#MayorPresupuestoEducativo

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget