aten capital con las escuelas especiales

1

El día viernes 14 de agosto, desde aten capital organizamos una reunión con equipos directivos de la modalidad especial para, entre otras cosas, socializar las iniciativas político-gremiales de nuestro sindicato en torno al borrador del Anteproyecto de Inclusión que impulsa la dirección de la modalidad.
También formaron parte de la reunión, integrantes de la CD de aten provincial, y de las vocalías gremiales del CPE, con quienes venimos sosteniendo un posicionamiento en común desde el primer momento.
Así, acordamos en rechazar de conjunto, toda propuesta que llegue a las escuelas sin la participación de les docentes, no sólo de les que trabajan en la modalidad, sino de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Además, trabajaremos en la elaboración de un pronunciamiento conjunto entre equipos directivos, aten capital y las vocalías gremiales, para hacer llegar a la dirección provincial de la modalidad la próxima semana.
Sostenemos, una vez más, que la política educativa se discute desde las escuelas y a partir de los aportes que allí surgen. Tenemos experiencias en discusiones curriculares desde les trabajadores en la provincia y pretendemos seguir avanzando en la tradición de los debates pedagógicos colectivos.
#ConLasEscuelasEspeciales
#noalanteproyecto
#atencapital

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget