CLASE PÚBLICA: POR NUESTRAS CONDICIONES JUBILATORIAS Y POR UNA CONSTRUCCIÓN DEMOCRÁTICA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA

Borrador automático 32

En el marco del paro de 48hs. definido por nuestras asambleas, aten de nuevo en la calle junto a nuestros consejeros gremiales en el Consejo de Administración del ISSN.
Con la presencia de compañeres de las seccionales de Cutral Có, Centenario, Plottier, Senillosa y Neuquén capital, se llevó adelante la 1° clase pública en defensa de las leyes 611 y 3088, que contemplan y garantizan el cumplimiento de nuestras condiciones jubilatorias.Por otra parte, compañeras de la vocalía gremial de nivel inicial, primario, modalidad especial y adultes en el CPE, expusieron en el 2° panel de la clase pública acerca del borrador del anteproyecto de Inclusión que presentara el gobierno y que desde aten rechazamos desde el primer momento.
Más allá de las diferentes miradas que podamos tener en cuanto a la inclusión educativa, tenemos la obligación de pensarlo en términos amplios, que garantice el derecho a una educación pública e inclusiva para todos y todas.

 

 

Borrador automático 27 Borrador automático 28 Borrador automático 29 Borrador automático 30 Borrador automático 31 Borrador automático 32 Borrador automático 33 Borrador automático 34 Borrador automático 35 Borrador automático 36 Borrador automático 37

Archivo

Categorías

Facebook Pagelike Widget